miércoles, 26 de octubre de 2011

Mi primera entrada

Hola, ¡buenos dias!
Es un honor y satisfación para mi, en estas señaladas fechas.......... jajaja.......no, en serio ahora, estas son mis primeras líneas en este blog, lo tengo ya desde hace unos meses, pero realmente no sabía que uso darle, así que me he centrado en mi colaboración en el blog estudio doméstico (dónde escribo los jueves).

Pero me apetecía tener un rincón en el que contar cosas, lo que me apetezca, sin ninguna temática en particular (ya se sabe que el que mucho aprieta poco abarca), desde comentar la última película que he visto, a la última tontería del politiquillo de turno, pasando por mi carrera atlética, etc..

Me despido por el momento, ¡¡hasta muy pronto!!         Javier

No hay comentarios:

Publicar un comentario