sábado, 6 de octubre de 2012

III Carrera nocturna Ciudad de Santander

Dentro de los actos de la semana del deporte organizada por el Ayuntamiento, se celebró el viernes 5 de octubre esta carrera, un buen entrenamiento.

Tengo que decir que tras la primera edición no auguraba nada bueno. .Ese primer año fue un desastre organizativo, tanto a la hora de inscribirse... como a la hora de medir el circuito (¡¡el de 10 Km medía 8!!)... y si no preguntárselo a mi amigo Alberto.

Pero tras no haber ido el año pasado, este tercer año fue totalmente distinto, con la salida en el club de tiro (al lado de la playa de los Peligros), subiendo por la cuesta del gas, reina victoria, cruze con pérez galdos (ahí los de 5 km daban la vuelta y volvían, mientras que los de X seguiamos), Feigón, Body Factory, y vuelta a la Playa de los Peligros.

Tuve la suerte de encontrarme con una antigua amiga, Diana Ponce -a la que hacía muchísimo que no veía- y la estuve acompañando los dos primeros kilómetros y medio. Ella hacía el de 5, así que cuando dio la vuelta subí ya el ritmo

Así que terminé bastante cosa con mi ritmo tras el kilómetro 3, y luego también deciros que esta vez la distancia de X km la habían clavado, no como aquel primer año en que pensé que había batido mi record en la distancia...

No hay comentarios:

Publicar un comentario