martes, 13 de diciembre de 2011

El calificador calificado

Todos los días al levantarme tengo la costumbre de poner la radio y oir las noticias.

Generalmente son las mismas una y otra vez, y cuando no son cíclicas, lo que me lleva a considerar si no sería mucho mejor levantarse con música - lo que sin duda parece más sugerente.

Una de las noticias "cíclicas" que oía hoy, y de las que sencillamente estoy harto ya, es la de las agencias de riesgo. No me he aclarado esta vez a quién habían bajado el riesgo, o a quién beneficiarán esta vez, pero desde luego, habría que prohibir de raiz la existencia de estos personajes.

Si dichas agencias hablan, baja la bolsa... Y yo me pregunto, ¿a quién beneficia esta bajada? Desde luego a mí no, y algo me dice que a muchos otros -entre los que estás tu- tampoco.

Pues yo bajo el riesgo de estas agencias al cero patatero. Y creo que para salir de la crisis, los gobiernos mundiales deberían de no permitir la existenica de dichas agencias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario