viernes, 2 de diciembre de 2011

La estafa.....de mi comunidad de vecinos

Ayer tuvo lugar otra "apasionante" reunión de vecinos. 

Por fortuna se celebró en un centro cívico de los alrededores, que cerraba a las 21h, así que considerando que comenzó a las 20h, el tiempo perdido en ella no fue demasiado..

Cuando se construyó mi edificio, y se vino toda la gente a vivir, la constructora puso a una tal "Andraca Administradores de Fincas"

Al poco tiempo Andraca solicitó una derrama para instalar un sistema de videovigilancia. Hasta ahí todo bien..
Tiempo después se descubrió que Andraca había usado ese dinero de la derrama para pagar otras facturas, y luego, con cierto retraso, si se instalaron las camaritas en cuestión.

Tras que los vecinos conocieramos esta maniobra, de la que los vecinos no teníamos ninguna noticia, la Comunidad de Propietarios decidió cambiar de administrador.

Y el cambio ciertamente ha ido a mejor, estamos muy contentos con el actual, RAFER Profesionales (administración fincas)

Entre otras cosas van saliendo a la luz los fantasmas del pasado. Resulta -y ayer me enteré- que las cámaras de videovigilancia nunca han funcionado. Resulta que la empresa que realizó la obra nunca la terminó -pese a que la cobro- y pese a que debe quedar poco, el panel de mandos y poco más, se niega a cumplir su parte del contrato -que incluía la puesta en marcha y servicio durante un año-
Preguntada al respecto, la empresa dice que lo haría por un módico precio de 100 euros al mes..

Por supuesto denuciaremos a dicha empresa..

2 comentarios:

  1. Hola Javi, acabo de recalar en tu blog consultando via Google la convalidación del título de Cesine, y ahora me encuentro con que somos vecinos (soy del bloque 6). No sé si te parecerá bien que quedemos un día para que me cuentes con más detalle el tema de la convalidación... ¿qué te parece?..... ya me dices.

    Un abrazo ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por supuesto, cuenta con ello!! Perdona que he tardado unos días en responder, estuve de vacaciones unos días.
      Un abrazo, hasta pronto!

      Eliminar