miércoles, 28 de diciembre de 2011

¡¡Feliz año 2012!!

No creo que la saga de los 2.000 llegue a su fin , así que os deseo un genial y alucinante año nuevo 2012, en el cual vuestros sentimientos y vivencias no entren en recesión.
Laboralmente va a ser un año complicado sin dudas, pero habrá que buscar las oportunidades que eso traiga, y quizás de esta manera 2013 traiga buenas nuevas.
También me gustaría daros las gracias por la acogida de este blog, que en poco más de un mes ya roza las 1.000 visitas. ¡Qué continué este nuevo año que se nos avecina!

Me encanta el cambio del año, mucho más que la navidad. Luego llegará septiembre y estarás hasta los cojones de ese año, pero el momento del cambio es apasionante.

Yo en nochevieja correré la San Silvestre, me apunté ayer en Forum.
Ya os contaré como fue en este mismo blog

Un abrazo y no seáis demasiado malos..

No hay comentarios:

Publicar un comentario