viernes, 16 de marzo de 2012

El final ya está cerca


Ya es oficial.. Mi empresa inicia trámites de liquidación y un ere extintivo para todos sus trabajadores..
No se habla de plazos, la jueza de lo Mercantil de Cantabria da prioridades, y por supuesto el Racing es mucho más importante que cualquier otra empresa en la región, así que al menos pueden pasar 3 meses hasta que la jueza apruebe estas dos operaciones.

Mi intención es salir en ese Ere, cuanto antes mejor, aunque tengo mis dudas de que será antes, el final de la empresa o el ere.

Y no quiero dejar pasar esta oportunidad sin rendir un homenaje a mi compañera y amiga Maria José, que hace unos cuantos días vio terminar esta pesadilla. Un beso Mariajo -no encuentro la placa conmemorativa,pero ¡incluyete en ella!

No hay comentarios:

Publicar un comentario