viernes, 23 de marzo de 2012

Todos somos de Teka.... ¿todos?

Recuerdo de pequeño al equipo ciclista TEKA. Uno de los mejores del pelotón. También mis primeros recuerdos del Racing, cuando básicamente jugaban tios de Cantabria y uno o dos refuerzos exteriores, son con la publicidad de TEKA en su camiseta.
Ya por no mencionar al super - equipo de balomano que tuvo Santander bajo ese nombre.

Pero ahora los tiempos han cambiado, y TEKA ya no está para costosos patrocinios. Quizás en el futuro, pero no ahora..

La última fue el anuncio de un ERE en su factoría de Cajo, ERE que como en cualquier empresa puede desembocar en perdidas de empleo.

Ha sido muy curiosa esta situación, sobre todo para otros muchos empleados de otras empresas, que realmente lo sentimos por estos trabajadores de TEKA, pero por supuesto también por nosotros.

Que gran sorpresa cuando nos enteramos que se ha llegado a un acuerdo por parte del gobierno regional con otra empresa para la recolocación de estos trabajadores en una factoría que va a abrir en cantabria esta empresa.

¿Y por qué a mi y a otros tantos no y a estos sí? Ellos que seguramente han tenido unas condiciones laborales bastante mejor que las mías .. Que conste que me alegro por ellos, pero no entiendo de privilegios.

¿Por qué los sindicatos se preocupan mucho más de estas empresas y pasan de las pequeñas? Yo sencillamente no me veo representado para nada por ellos, así que obviamente el jueves 29 trabajaré como cualquier otro día..

1 comentario:

  1. Tú lo has dicho, voy a dejar de trabajar yo y perder dinero mientras los Mendez y los Tochos se lo montan bien. En cuatro años no hicieron nada y ahora tienen prisas. Pero qué caras y cómo se les ve el plumero

    ResponderEliminar