miércoles, 27 de junio de 2012

Liencres: Un pequeño paraiso

En Cantabria hay varias playas que te quitan la respiración, se sea o no playero, y una de ellas es la de Valdearenas en Liencres. Conocida también como la playa de los Pinares de Liéncres -que por lo visto estos pinares son ahora un picadero gay-.

Hoy me decanté por esa playa, pese a que el día había salido algo nublado, cuando empezó a caer una tormenta -que creo no llegó ni a los cinco minutos de duración-
Como estaba cesando decidí ir, hacia muy bueno pese a todo esto, con una temperatura de 30 grados... ¡¡30 grados nada menos!!... ¿Cambio climático? no lo se, pero me aso, y antes no!!
El caso es que tenía el coche en la calle, y cuando salí para ir a la playa, ¡¡estaba lloviendo agua caliente!!...me vino a la cabeza la semana en la que estuve en Miami, dónde se daba el mismo fenómeno.

Lo cierto es que estos días en los que hace bueno, pero está algo nublado, son muy buenos ya que llegas a la playa y no tienes que preocuparte de dónde aparcar, hay sitios libres por todos los lados.

Tenía que correr hoy una hora, así que he ido corriendo por toda la orilla de la playa y luego por la orilla del Rio Pas (que desemboca al final de la playa, como se aprecia en la foto) hasta dónde ha sido posible.

Me ha gustado, por cierto, con baño en el Rio Pas, una sensación increible, y luego también en la playa (como diría Julio Iglesias "Agua dulce agua sala' ").

Recomendado, yo a la mínima repetiré..

No hay comentarios:

Publicar un comentario