sábado, 16 de junio de 2012

Restaurante Plaza Garibaldi: Un gusto al paladar y muy buen trato

Nunca he estado en México, pero si estuve viviendo un año en EEUU, con lo que ya antes de que aterrizaran en España los restaurantes mexicanos, los conocía de sobra.. En los States mucha gente de procedencia mexicana vive y tiene montado un restaurante mexicano..
..Recuerdo "Los Portales", era sin duda mi favorito..

Así que 8 años después, cuando conocí a José Luis y Feli, no tardé en probar los platos de su restaurante mexicano, "Garibaldi", y sus platos rápidamente colocaron a su restaurante a la cabeza de mi particular lista de mejores mexicanos de Cantabria.

El único "pero" que tenían era su antiguo local, situado cerca del Instituto Villajunco, pero recientemente se han mudado al 18 de Hernán Cortes (Santander)- el bar que antes era el Dorado-, con un local realmente precioso y unos platos espectaandculares.

Pero eso no es todo, tras cenar un exquisito mexicano, se convierte en un fabuloso bar de copas, dónde a parte de los clásicos margaritas y tequilas, podrás tomar cualquier otra copa.. cubalibres, medio-cubalibres, etc...

Ahora se llama "Plaza Garibaldi",  y su facebook es http://www.facebook.com/#!/cantina.garibaldisantander .Así que.... ¡¡Allí nos vemos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario