domingo, 6 de noviembre de 2011

La otra hija (con Kevin Kosner e Ivana Vaquero)

Hoy vimos por fin la película protagonizada por Kevin Kosner en 2010, "La otra hija". Creo que es una de las pocas que hemos visto en casa y no provenía de Internet, si no del videoclub -¡nos tuvieron que dar hasta 3 copias de la misma peli ya que estaban rayadas!... otra razón más para bajarse las pelis...

Creo que los que no hayáis visto esta película no deberías seguir leyendo este artículo, pues voy a desvelar el final.

¿Y por qué? Porque está bastante abierto, pero realmente en internet -he estado mirando antes- nadie ofrece una respuesta convincente.

Me ahorraré datos sobre la película, pues eso los podéis encontrar en google poniendo "La Otra Hija". Pero durante toda la película hay un paralerismo entre la vida de las hormigas -que observa el niño- y lo que ocurre en la peli.
Al final Kevin Kosner encuentra a su hija, ya que la que estaba viviendo en casa no lo era, y la rescata. Pero al rescatarla, su "macho" aparece. También la niña da síntomas de transformación.
Así que recordando la conversación con el viejo antes en la película, decide quemar a los dos.
A continuación aparece el niño con un cuadro, y justo detrás aparece la "bestia". Yo creo que este nuevo monstruo puede ser la nueva reina -ya que durante la película dicen que cuando la hormiga reina se muere, ya se ha nombrado a otra nueva reina-
Y mi explicación es que esa nueva reina puede ser Casandra, o también fijaros que en el cuadro al final , justo antes de que aparezca el monstruo, se ve al padre "salir" de la foto...

En cualquier caso, un final abierto totalmente a una segunda parte..aunque no se si el éxito de la primera parte justificaría una segunda...

No hay comentarios:

Publicar un comentario