sábado, 19 de noviembre de 2011

Playeras siempre limpias (el frotar nunca terminará)

No, no.. que va, ninguna marca de detergente o derivados ha contactado conmigo a la hora de escribir esto, jaja

Como sabéis, y si no os lo digo, yo uso Asics casi exclusivamente, estoy muy contento con esa marca, pero esto que os estoy contando no tiene nada que ver con lo que os contaré a continuación.

Resulta que el otro día iba corriendo de noche por un sitio tan oscuro en el que no se veía nada de nada -ya podía haber un billete de cien euros en el suelo que hubiese pasado de largo- , cuando me trague unas hojas que sobresalían de un arbusto.
En realidad no hubiese pasado nada de haber seguido, pero me sobresalté tanto que me fui a la cuneta. Aunque afortunadamente no me hice nada, las playeras se sumergieron en lo que es una mezcla de riachuelo y barro. Así que nada más llegar a casa, las limpié con agua y jabón.

A continuación las metí unos periódicos dentro , al  par de horas cambié esos periódicos por otros, y esta mañana estaban ya completamente secas. Además los periódicos pueden ser de cualquier ideología, jaja, yo por ejemplo cogí unos periódicos gratuitos con este fin, jaja -luego dirán que tienen mucha tirada, jaja-

Yo por ejemplo nunca me arriesgaría a meter unas playeras -depotivas- de correr en la lavadora (está desaconsejado), pero si he leído que si las metes en una bolsa de tela suave previamente, se te lavan perfectamente. Yo lo he hecho con playeras que no uso para correr, y ciertamente va muy bien...

No hay comentarios:

Publicar un comentario