jueves, 10 de noviembre de 2011

Mi gran amigo Col

Dobarganes es un pueblo perteneciente a Vega de Liébana, concretamente es el último pueblo de Cantabria antes de llegar al alto de San Glorio.

Fue en junio de este mismo año cuando llegué por primera vez, en ese momento llevaba ya 5 meses con mi novia -si, nos conocimos en enero, casi como en la canción, jaja-

Para el que no lo conozca es un lugar paradisiaco. Además en casa de Bea -mi novia- hay ovejas, que dependiendo del día pastan en un prado o en otro, y las cuida y vigila mi amigo Col.

Col es un mastín -el de la foto- de poco más de un año, que siente adoración por mi -bueno, tengo que confesar que yo también la tengo por él-, y quería escribir estas líneas como un pequeño homenaje a los animales, y como una amiga mía lo denomina, a su amor infinito.

Resulta que el otro día estaba yo jugando con Col, cuando una mosca... cojonera... -nunca mejor dicho- apareció , y realmente me estaba molestando. El mastín se dio cuenta de que me estaba molestando, e hizo un brinco para triturarla a continuación con sus poderosos dientes.

¿Quién da más? Sobre 2 patas contados....

1 comentario: